Región Norte

El Cibao, nombre con el que se conoce generalmente a la región norte de República Dominicana, ostenta el título de ser la región más fértil y productiva del país. Sus provincias son testigo de ello atesorando desde bastiones «de todo tipo de turismo» a una agricultura ecológica boyante.

Región Central

La región central de República Dominicana se encuentra atravesada por una de las tres cordilleras de la Isla, la cordillera central, la cual alberga la montaña más alta de las Antillas, el Pico Duarte, además de numerosos valles alpinos y provincias con una vegetación exuberante.

Región Nordeste

El Nordeste de República Dominicana es una amalgama de paisajes, desde montañas erigidas de manera abrupta a rincones paradisiacos bañados por aguas cristalinas y corales.

Región Este

Si te imaginas envuelto por extensos paisajes de playas de arena blanca, agua cristalina y palmeras, o navegando entre islotes y explorando sus cuevas y manglares, la zona este de la República Dominicana es el lugar perfecto para ti.

Región Sur-Central

La zona Sur-Central de la República Dominicana comprende la capital del país y las provincias aledañas al Gran Santo Domingo. Una zona que destaca por sus contrastes, donde podemos disfrutar de las lomas del sur de la cordillera central, del cultivo del café, del mar Caribe, de diferentes Parques Nacionales y de las llamativas Dunas de Baní.

Región Suroeste

Una zona afortunada por sus atardeceres, balnearios y atractivos naturales, con un mercado binacional único e impresionante que se celebra en Pedernales en conjunto con la comunidad de Ansa-A-Pitres en Haití, y múltiples lagunas y lagos de una gran importancia medio ambiental para República Dominicana.