Contacto

Para contactar con el Centro Vacacional Ecoturístico Lorenz y conocer más sobre sus servicios, actividades y tarifas, por favor pónganse en contacto a través de sus redes sociales, o al siguiente contacto: 

Hilario Gómez (Gerente)

  • Celular: 809-605-3173

Centro Vacacional Ecoturístico Lorenz

Cordillera Central, Sabaneta, Santiago Rodriguez, República Dominicana

«Vacacional Lorenz» es una iniciativa a nivel familiar que nace con el objetivo de poder ofrecer a las familias y amigos/as un espacio de convivencia y de aventura con la naturaleza. Vacacional Lorenz ha destacado durante estos últimos años en ofrecer un lugar base para el turismo de aventura con kayaks, campismo, senderismo a diferentes picos, motos de montaña y con su piscina a 5 metros del río Toma como uno de sus principales atractivos y reclamos turísticos.

Sobre "Vacacional Lorenz"

El Centro Vacacional Ecoturístico Lorenz es un proyecto nacido de la visión y esfuerzo de Hilario Gómez, su dueño, ubicado en un lugar privilegiado al lado del rio Toma en medio de la Cordillera Central y rodeado por una naturaleza exuberante. 

La construcción de este centro ha tenido influencia directa en las comunidades aledañas como catalizador de desarrollo aportando energía eléctrica, infraestructuras y, de una manera moderada, como fuente de empleo y de ingresos económicos.

Planea tú viaje

La cordillera central es el conjunto montañoso más importante de la República Dominicana, atravesando la isla de noroeste a sureste y donde se ubican los picos más elevados de las Antillas, alcanzando su culminación en el pico Duarte, el pico más alto de la región con unos 3100mts de altitud. Las condiciones de esta cordillera son ideales para el ecoturismo y la aventura, de sus montañas cubiertas por un manto de vegetación impresionante nacen los ríos más largos y caudalosos de la geografía dominicana. Sus condiciones naturales, junto a una población local hospitalaria y respetuosa que te brindará todo lo posible para hacer tu estancia cómoda y placentera, hacen de este lugar, un espacio ideal para disfrutar de la aventura y la naturaleza.

El Centro Vacacional Lorenz destaca por su ubicación y sus servicios tanto en actividades de turismo de aventura como en actividades para la familia y los grupos de amigos/as.

Te ofrece la posibilidad de coger una moto de montaña y descubrir los alrededores, de disfrutar del río, de la piscina del centro y sobretodo, de pasar un tiempo en reunión en familia o con amigos/as disfrutando de la naturaleza, de la comida criolla y de la hospitalidad de la familia anfitriona.

Si lo que estas buscando es naturaleza, desconexión y aventura, bien para un día o más, Vacacional Lorenz pone a tú disposición el mejor entorno para ello.

Servicios

Vacacional Lorenz cuenta con alojamientos en cabañas rústicas tanto para parejas, como grupales e individuales completamente integradas en el entorno natural y construidas con materiales sostenibles. (Capacidad máxima de 40 personas).

Actividades y servicios:

  • Camping en la cordillera central, el río Toma y la piscina del centro.
  • Kayaks y senderismo.
  • Motos de montaña con circuitos de diferente duración, nivel y distancia en los alrededores.
  • Senderos y miradores.
  • Pasadías con una capacidad máxima del centro de 90 personas.
  • Comida Dominicana típica.
  • Visitas a otros atractivos de la zona,