Descubre el color del caribe en esta reserva natural

    A 20 minutos de Santo Domingo se encuentra la reserva natural protegida de «La Caleta». Un lugar de 10 km² de extensión en el mar caribe que supone un paraíso para los deportes acuáticos. Si buscas buceo con profundidades desde 30ft/10mts hasta 160fts/50mts con guía o de manera independiente entre barcos hundidos y corales del colores, practicar snorkeling, actividades como kayak o paddeboard, o si eres un aficionado del nado en aguas abiertas, La Caleta y los servicios que ofrece el Centro Acuático El Carey son ideal para ello.

    Debido a su cercanía a Santo Domingo, este lugar te da la posibilidad de tomar un respiro y descansar de la vida urbana, te ofrece la posibilidad de disfrutar de un tiempo en contacto con la naturaleza y el deporte, mientras disfrutas de la hospitalidad de la comunidad.

    Con estructura e incidencia comunitaria y gestionado por la cooperativa de pescadores COOPRESCA (Cooperativa de Producción y Trabajo de Pescadores/as), el Centro Acuático El Carey se convierte en un aliado perfecto para todo aquel/aquella que, aparte de apreciar la naturaleza y el deporte, sea consciente de la responsabilidad que todos/as tenemos en la preservación de la naturaleza y de la biodiversidad de la isla, así como para aquellos/as que quieran enfocar su actividad económica en actividades con impacto directo en la sostenibilidad de la vida de las comunidades.

    Deja un comentario