Una experiencia ecoturística con participación comunitaria
Favoritos  Imprimir  Recomendar  
Suscríbase a Nuestro Boletín
Su Nombre:

Su E-mail:

 

Estar aquí en Río Blanco, la experiencia vivida en dos días, es maravillo; compartir con tantas gentes amables y cariñosas. La comida es excelente y la noche espectacular, aquí es dormir en su propia casa, entonces, es vivir y compartir.

Pedro Tomas Espinal (Pepo)

 

El lugar es excelente (Complejo Ecoturístico Rio Blanco COETURB) para hacer diferentes actividades, y muchos interesantes proyectos. Me gusto mucho, lo que ustedes hacen aquí, escuela, refugios, proyectos de caficultores, presa y toda la belleza de este lugar me impresiona. 

Wojciech Waldemar Gil

                                                                                                                  

Mi experiencia vivida en el Complejo Ecoturístico Sereno de la Montaña fue muy interesante, las diferentes actividades que se realzaron en el trascurso de los tres días; degustar la comida, el Show artístico, los alojamientos, pero lo mas impactante para mi fe el cariño y el cariño con que me acogieron, tal así que quisiera quedarme. También me gusto mucho el juego “Desata el Sereno de la Montaña” por así llamarlo el cual consiste en tirar un dado y cuando salga el 6 nos penemos una vestimenta y unos guantes seleccionado al gusto e intentar desatar un regalo que se coloca en el centro muy bien envuelto y el juego termina cuando alguien logre desatar el regalo.

Jonathan 

 

Estar en Sereno de la Montaña es estar en un punto más allá, de lo por ahora en su conjunto podemos  avanzar, nos permite soñar, ver, hacer proyecciones. Realmente ha sido maravilloso la estadía en este preciso lugar y hay que decir que las instalaciones y el buen servicio recibido son sorprendente.

Fernando Morillo 

 

Para mí ha sido muy buena la estadía en Sereno de la Montaña, excelente servicio, equipo es full. ¡Un centro con algo diferentes, como tiene que ser!

Belquis Melo

 
© 2010 Todos los Derechos Reservados | Red Dominicana de Turismo Rural [REDOTUR] | República Dominicana