Una experiencia ecoturística con participación comunitaria
Favoritos  Imprimir  Recomendar  
Suscríbase a Nuestro Boletín
Su Nombre:

Su E-mail:

Sociedad Ecológica del Cibao
Centro Ecoturístico Pico Diego de Ocampo

Para recrearte y descansar envuelto en el abrigo de la naturaleza, el lugar apropiado es el Centro Ecoturístico Pico Diego de Ocampo , ubicado en la comunidad de La Manacla, en la base misma del Pico Diego de Ocampo. Disfruta de esta experiencia ecoturística que te brinda una muestra de la biodiversidad existente en el monumento natural Diego de Ocampo. Experimenta este viaje al paraíso, coqueteando con el bosque nublado, fresco y sano… Visita este lugar de estudios, contemplación, descanso y  reflexión.

Conocer más…

 

Complejo  Ecoturístico El Catey
¡Tu conexión con la Naturaleza!

A sólo 45 minutos de Monción o de Santiago Rodríguez, se encuentra el Centro Ecoturístico El Catey, que consta con un excelente clima en la zona montañosa de mayor variedad de aves del país. En un ambiente de relajación y conexión con lo natural, podemos disfrutar de senderos preciosos, observadores de aves, arroyos, saltos y balnearios, paseos a caballos y más… ¡Visítanos y alcanza tu conexión con la naturaleza!

Conocer más…

 

Complejo Ecoturístico Rio Blanco (COETURB)
Descubriendo el corazón de la montaña

En el corazón de la Cordillera Central de la República Dominicana existe una experiencia extraordinaria, inolvidable que estimula los cinco sentidos y te acerca al alma misma de la tierra. Donde puedes apreciar las bellezas de los paisajes montañosos mas impresionantes del país, inhalando el aire limpio y fresco mientras percibes el aroma de las flores silvestres que te elevaran hasta la cima misma del cielo. Ubicado en la zona montañosa de la comunidad de Blanco en Bonao el Complejo Ecoturístico Río Blanco (COETURB), es un oasis de tranquilidad que te ofrece un ambiente propicio para el turismo cultural, natural y de aventura.

Conocer más…

 

Complejo Ecoturístico Sonido del Yaque
Siéntete en lo verde...!

A solamente 15 minutos de la ciudad de Jarabacoa se encuentra el Complejo Ecoturístico Sonido del Yaque, una experiencia exitosa de desarrollo comunitario y de fomento del turismo rural, donde se puede disfrutar del sonido del río Yaque del Norte en su majestuoso pasar. Visitar este lugar proporciona el disfrute de la naturaleza al aire libre y una experiencia de inmersión cultural con la gente de la comunidad.

Conocer más…

 

Complejo Ecoturístico Sereno de la Montana

A solamente 35 Kilómetros del municipio de Moca, Provincia Espaillat, se encuentran los balnearios más espectaculares del Rio Jamao y la  típica comunidad Los Bueyes, donde se ubica el Complejo Ecoturístico Sereno de la Montaña. Además de la tranquilidad excepcional y de una hermosa vista de la Cordillera Septentrional, los visitantes podrán disfrutar de las cálidas aguas azules de los ríos, de caminatas y cabalgatas en los frescos senderos de interpretación, de tubing y de kayak.

Conocer más…

 

 

 
© 2010 Todos los Derechos Reservados | Red Dominicana de Turismo Rural [REDOTUR] | República Dominicana